PUBLICIDAD  
  Venezuela, 23 de Noviembre de 2014

 Home
 Autoridades
 Editorial
 Ediciones publicadas
 Normas de Publicación
 Tarifas de Publicidad
 Contáctenos





Desarrollado por:


Artículo No. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Este Artículo no tiene versión en PDF Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande

Actividades Académicas:
DISCURSO PRONUNCIADO POR LA DRA. CECILIA GARCIA-AROCHA, DECANA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA, EN EL ACTO DE COLEGIO DE ODONTOLOGOS DE VENEZUELA, DIA 3-10-01
HOME > EDICIONES > VOLUMEN 39 Nº 3 / 2001 >


CON EL SENTIMIENTO DE REGOCIJO POR EL ARRIBO A 25 AÑOS DE TRÁNSITO POR LA PROFESIÓN, Y CON LA SERENIDAD QUE NOS INFUNDE LA TRANQUILIDAD DEL ESPÍRITU AL REVISAR EL BALANCE DE ESTA ETAPA, HACEMOS HOY PRESENCIA EN ESTE RECINTO LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN DR. PEDRO HENRÍQUEZ, 1976, PARA RECIBIR EL RECONOMIENTO QUE NUESTRA MÁXIMA INSTITUCIÓN GREMIAL NOS OTORGA RESPONDIENDO, COMO LO SEÑALA EL DIPLOMA QUE DE ESE RECONOCIMIENTO DA FE, A LOS IDEALES DE CIENCIA DIGNIDAD Y COMPAÑERISMO QUE LA CONSAGRAN.

ASUMIMOS HOY POR BONDADOSA DELEGACIÓN, LA REPRESENTACIÓN DE 115 COMPAÑEROS QUE AGRADECIDOS, RENOVAMOS HOY EN ESTE RECINTO LA FE EN NUESTRA PROFESIÓN, EN NOSOTROS MISMOS Y REAFIRMAMOS LOS LAZOS DE AFECTO Y AMISTAD QUE A PESAR DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA SE HACEN VIVOS EN CADA ENCUENTRO, EN CADA RECUERDO Y POR QUÉ NO EN ALGUNA AUSENCIA.

SE ARRAIGA HOY EL AMOR POR NUESTRA UNIVERSIDAD, ESE SENTIMIENTO UCEVISTA QUE FORMA PARTE DE NUESTRAS VIDAS Y QUE NOS LA HACE PERCIBIR TAN PROPIA, TAN CERCANA SIEMPRE. EN NUESTRO CASO ESPECÍFICO Y EN EL DE UN SIGNIFICATIVO GRUPO DE COMPAÑEROS, ADEMÁS DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL, RECIBIMOS DE ELLA LA FORMACIÓN DOCENTE, ACTIVIDAD EN LA QUE HEMOS HECHO CARRERA Y LA QUE PROFESAMOS CON PROFUNDO ESPÍRITU DE ENTREGA; Y ES QUE DEL SENO DE ESTA PROMOCIÓN HA ALIMENTADO LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA SUS CUADROS DOCENTES A TRAVÉS DE LA CAPACITACIÓN Y LA TRAYECTORIA CABAL DE ARTURO, CELENIA, AMALFI, AURA, GUSTAVO, AMARELYS, MARTHA, ASDRÚBAL, OSCAR, REBECA, OSWALDO, JOSÉ, ARACELYS Y TAMBIÉN DE CÉSAR, MILAGROS Y MAS RECIENTEMENTE DE AMANDA.

A ESA FACULTAD HA RESPONDIDO ESTA PROMOCIÓN, CON EL EJERCICIO PROFESIONAL DIGNO DE CADA UNO DE SUS INTEGRANTES EN SUS ASPECTOS DE ASISTENCIA PÚBLICA Y PRIVADA, ASÍ COMO EN EL ÁREA GREMIAL. NO HEMOS DEFRAUDADO PUES A NUESTRA INSTITUCIÓN FORMADORA, A NUESTROS PROFESORES, A NUESTROS COMPAÑEROS, A NUESTRA FAMILIA, DE AHÍ LA TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU Y LA SERENIDAD DE CONCIENCIA A QUE HACÍAMOS REFERENCIA AL INICIO Y QUE NOS ACOMPAÑA EN LAS ACCIONES DIARIAS DE NUESTRAS VIDAS.

MOMENTO DE GRAN SIGNIFICADO ESTE, PUES ÉL MARCA UNA ETAPA IMPORTANTE DE NUESTRA EXISTENCIA; PRESENTE YA LA MADUREZ, PERO AÚN Y SIEMPRE PERMANENTE EL ESPÍRITU DE JUVENTUD QUE NOS IMPULSA A NUEVAS EXPERIENCIAS, YA CONSOLIDADAS LAS VIVIDAS, YA ASIMILADOS LOS ERRORES, YA CLARAS NUESTRAS ASPIRACIONES; DISFRUTE DE UN PERÍODO QUE NOS HA PREPARADO PARA VIVIR MAS INTENSAMENTE EL INMEDIATO.

OPORTUNA CIRCUNSTANCIA PARA LA EVOCACIÓN, PARA TRASLADAR A ESTE DÍA LOS HECHOS, PERSONAS Y CIRCUNSTANCIAS BUENAS DEL AYER, PARA RENDIR HOMENAJE A LA MEMORIA DE QUIEN IDENTIFICA CON SU NOMBRE A ESTA PROMOCIÓN, EL DR. PEDRO HENRÍQUEZ, EN QUIEN CONVERGIERON CUALIDADES QUE BIEN PUDIESEN DEFINIRLO COMO SABIO, ESTUDIOSO, PENSADOR, DISCRETO, GENEROSO, ESTRICTO, SINCERO.

SABIO POR ESTUDIOSO, ASIDUO LECTOR, PENSADOR POR LO ANALÍTICO, NO CABÍA LA LIGEREZA EN SUS ACTUACIONES, DISCRETO EN LA PALABRA, EN EL JUICIO, EN LA ACCIÓN; GENEROSO, DISPUESTO SIEMPRE A COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS CON SUS ALUMNOS, ESTRICTO POR SU APEGO A LAS LEYES Y AL BUEN PROCEDER, RÍGIDO EN SU ACCIÓN; SINCERO, AJENO SIEMPRE A LA ADULANCIA PERO NUNCA NEGÓ A NADIE SU VALOR, EN SÍNTESIS UN HOMBRE, UN CIUDADANO CABAL, UN UNIVERSITARIO DE EXCEPCIÓN, ESA GENERACIÓN DE MAESTROS QUE FORJARON, QUE ENORGULLECEN Y DIGNIFICAN LA ODONTOLOGÍA Y CUYA IMAGEN HOY SE HACE PRESENTE PARA HACERLE PARTÍCIPE DE NUESTRO REGOCIJO, PARA RATIFICARLE EL ORGULLO DE SER SUS AHIJADOS.

UNIDA A NOSOTROS EN ESTA MAÑANA LA PRESENCIA ESPIRITURAL DE BELINDA, A QUIEN EN FECHA RECIENTE DESPIDIÉRAMOS DEL ESPACIO TERRENAL. RENOVAMOS NUESTRA MANIFESTACIÓN DE PESAR A SUS MAS CERCANOS FAMILIARES Y AMIGOS.
LAS UNIVERSIDADES DE LOS ANDES Y DEL ZULIA, TAMBIÉN HACE 25 AÑOS ENTREGARON AL PAÍS GRUPOS DE PROFESIONALES QUE COMPARTEN EN DIFERENTES PUNTOS DE LA GEOGRAFÍA NACIONAL, LA ALEGRÍA DE ESTE ANIVERSARIO, PERMÍTASEME, EN VIRTUD DEL SENTIMIENTO DE FRATERNIDAD QUE CONSAGRA LA DOCTRINA DE NUESTRA PROFESIÓN, INCORPORARLOS A ESTE GRUPO Y EXPRESAR EN NOMBRE DE ELLOS Y JUNTO A NOSOTROS, LA GRATITUD AL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE VENEZUELA Y A SU JUNTA DIRECTIVA POR EL RECONOCIMIENTO QUE SE NOS HACE Y QUE NOS COMPROMETE A NO ERRAR EL CAMINO QUE CON LA FRENTE ERGUIDA HEMOS Y CONTINUAREMOS TRANSITANDO.

VEINTICINCO AÑOS PREVIOS A NUESTRO EGRESO, CUATRO JÓVENES EMPRENDIERON EL SENDERO DE LA VIDA PROFESIONAL, IDENTIFICADA CON EL NOMBRE DE FOCIÓN FEBRES CORDERO LA PROMOCIÓN DE 1951 ARRIBARÍA A SU CINCUENTENARIO; LEY DE VIDA INEXORABLE NIEGA HOY SU PRESENCIA, PERO ANTE SU MEMORIA, EXPRESAMOS NUESTRO RESPETO Y EL RECUERDO MUY ESPECIAL PARA QUIEN FUERA MAESTRO DESTACADO, EL DR. JOSÉ BARRIOS SAINT-PASTEUR.

ES ESTE UN MOMENTO DE ACTUAR EN COLECTIVO, DE DEJAR A UN LADO EL SENTIR INIDIVIDUAL PARA RESPONDER EN PLURAL AL RETO QUE AÚN DEBEMOS ENFRENTAR, EL HOMENAJE DE ESTE DÍA LLEVA IMPLÍCITO ESE SENTIDO DE GLOBALIDAD Y ES ESO LO QUE LE HACE MAS IMPORTANTE, SI BIEN CADA UNO DE NOSOTROS EN MENOR O MAYOR INTENSIDAD HEMOS DADO RESPUESTA A LAS RESPONSABILIDADES DE ESE TIEMPO TRANSCURRIDO, NO ES A ALGUIEN EN PARTICULAR A QUIEN PERTENECE LA RECOMPENSA, CADA UNO DE NOSOTROS LA ASUMIRÁ EN IGUAL INTENSIDAD A QUE A SUS ACCIONES CORRESPONDA, PERO HOY, ES EL GRUPO TODO EL PROTAGONISTA DE UN HOMENAJE QUE HA TENIDO COMO MARCO IDEAL EL DÍA QUE SE DEDICA INTERNACIONALMENTE A LA PROFESIÓN ODONTOLÓGICA, NO HAY CABIDA HOY PARA EL BALANCE INIDIVIDUAL, SIN EMBARGO EL PRIVILEGIO DE HABÉRSEME PERMITIDO HOY ESTA TRIBUNA, ME BRINDA LA OPORTUNIDAD DE MANIFESTAR LA PROFUNDA SATISFACCIÓN DE HABER VIVIDO INTENSAMENTE LA PROFESIÓN QUE ELEGÍ EN EL CAMPO QUE POR HERENCIA Y POR VOCACIÓN ASUMÍ, Y DE HABER RESPONDIDO HONESTA Y DIGNAMENTE A MIS MAESTROS, A MI UNIVERSIDAD, A MIS COMPAÑEROS Y A MI FAMILIA CON LA QUE COMPARTO ORGULLOSA LA ALEGRÍA DE ESTE MOMENTO, ASI MISMO INTERPRETO EL SENTIMIENTO DE LOS DEMÁS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN CUMPLEAÑERA, SEGURA DE QUE SUS ACTUACIONES HAN RESPONDIDO Y RESPONDERÁN SIEMPRE A UN CARÁCTER DE RECTITUD Y RESPONSABILIDAD.

NO DEBO CONCLUIR SIN EXPRESAR DE MANERA MUY PARTICULAR AL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE VENEZUELA, DR. FRANCISCO BECHARA, EL SENTIMIENTO DE GRATITUD POR LA PERMANENTE ATENCIÓN QUE DESDE EL EJERCICIO DE SU CARGO, HA DISPENSADO A NUESTRA FACULTAD, PARTICIPANDO SIEMPRE DE SU QUEHACER Y TRANSMITIÉNDONOS ENTUSIASMO PARA CONTINUAR NUESTRA LABOR, A ÉL Y A SONIA SU ESPOSA, TAMBIÉN INTEGRANTE DE NUESTRA PROMOCIÓN, RATIFICAMOS NUESTRO AFECTO Y AMISTAD, EL QUE ES SIMILAR PARA LA DRA. ANA TERESA HEREDIA, PRESIDENTA DEL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS METROPOLITANO Y REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS ANTE NUESTRO CONSEJO DE FACULTAD.

ESTE DÍA Y LOS QUE LE PRECEDIERON, CONSTITUYEN YA EL PASADO DE NUESTRA JOVEN VIDA PROFESIONAL. ES EL MOMENTO, COMO YA SEÑALÁRAMOS, DE PLANIFICAR LOS PRÓXIMOS 25 AÑOS, DE COMENZAR ESE TRÁNSITO CON ENTUSIASMO CONSTRUCTIVO Y CREADOR, IMPULSADOS POR EL CLAMOR DE UN PAÍS QUE NOS RECLAMA ACCIÓN, ES TIEMPO DE SIEMBRA, QUE LA COSECHA PROMETE BUENOS FRUTOS. DECÍA EL POETA DE VENEZUELA ANDRES ELOY BLANCO:

"LO QUE HAY QUE HACER ES SER MEJOR
Y NO DECIR QUE SE ES BUENO NI QUE SE ES MALO.
LO QUE HAY QUE HACER ES AMAR
LO LIBRE EN EL SER HUMANO
LO QUE HAY QUE HACER ES SABER
ALUMBRAR OJOS Y MANOS
Y CORAZÓN Y CABEZA
Y DESPUÉS IR ALUMBRANDO".

QUE SEA NUESTRA ACTUACIÓN A PARTIR DE AHORA, LA MEJOR CONTRIBUCIÓN A ESA LUZ QUE CON URGENCA REQUIERE NUESTRA OSCURECIDA NACIÓN.
MUCHAS GRACIAS.
Discurso Promoción Montilla-Larotta-Saenz
Aula Magna U.C.V. 22-11-00


"Si estamos aquí reunidos estoy contento...", así iniciaba una frase en una reunión de colegas el Poeta Universal Pablo Neruda, sigo la cita, "..., pienso con alegría que cuanto he vivido y escrito a servido para acercarnos. Es el primer deber del Humanista y la fundamental tarea de la inteligencia asegurar el conocimiento y el entendimiento entre todos los hombres. Bien vale haber luchado y cantado, bien vale haber vivido si el amor me acompaña".

Queridos ahijados, sabemos y compartimos con Uds. el sentimiento de felicidad que en estos momentos los embarga al prepararse a recibir el Título de Odontólogo integrando esta primera Promoción anual de un siglo que comienza, luego de una carrera de luchas, de cantos y rodeados por el amor y sacrificios prodigados por sus seres queridos. Bien vale la pena.
Uds. eligieron ser odontólogos y lo han logrado, ahora les toca la ejecución. Con este Título que se les confiere el próximo Viernes en este magno escenario de nuestra U.C.V. , adquieren un nuevo compromiso, el de cumplir con su propia conciencia, la cual debe estar fundamentada en principios de la Moral para obtener el bienestar propio y el de sus pacientes ya que es la esencia de nuestra Profesión.

La responsabilidad, la veracidad, el afecto, el conocimiento, son elementos imprescindibles del comportamiento ético de la acción humana sometida al deber, así mismo forma parte del continuo crecimiento armónico e integral para ir cada vez más lejos y mejor. Esta actitud por supuesto no debe ser limitada a un solo instante aislado sino al encadenamiento de uno con otro que los lleve a ese desarrollo de las virtudes propias del Hombre.

En este proceso continuo y permanente, sus familias y allegados han hecho el gran aporte, la Universidad también ha cumplido con el suyo. Ahora en mayor grado asumen Uds. el reto de darle continuidad, para satisfacción propia, y sobre todo para que ese crecimiento integral, sea una suma efectiva de aportes a un País que constantemente lo reclama y lo necesita.
Estamos convencidos que así será.

Coinciden estos actos con la celebración de los 60 años de nuestra segunda casa, la Facultad de Odontología, casa donde nos hemos formado, luchado y tenido la oportunidad de compartir esas experiencias con compañeros y sobre todo con el motivo principal Uds. Valga el recuerdo y un reconocimiento para todos los que durante estos 60 años han contribuido con su dedicación a la formación de varias generaciones de Odontólogos.

También hemos coincidido con la celebración de la semana del estudiante, condición que al menos en esta etapa , Uds. dejarán dentro de 48 horas para ser profesionales.

Entendemos que en ella y en el transcurrir por salones y salas clínicas de nuestra Facultad encontraron obstáculos, se les exigió un esfuerzo adicional por ser los que iniciaron la transición del régimen trimestral al anual, transición de la que nadie mejor que Uds. mismos puede dar constancia por convertirse en una verdadera prueba a la fortaleza al recaer en su voluntad el mayor peso de ella. El padre del Psicoanálisis Sigmund Freud haciendo uso de su ingenio dijo en una oportunidad " me siento feliz, porque de lo que me ha tocado hacer en la vida, nada ha sido fácil".

Si estamos hoy aquí reunidos debemos estar contentos.

Ha sido para mí una preciosa y placentera experiencia el poder compartir con Eduardo Larotta y Mabel Saenz el compañerismo y el padrinazgo de esta legión de ahijados con los cuales hoy celebramos. A Eduardo con la doble satisfacción de Padrino y Padre de Gabriela y a Mabel , representante de esa nueva generación de profesores, y quienes se han ganado el cariño y el respeto de Uds., quiero unirme para expresarles nuestro agradecimiento por esta distinción con la cual nos han honrado, que nos ha permitido estar mas de cerca de su afecto, sus angustias e inquietudes, pero también de sus alegrías que son sentimientos obligantes para seguir siendo fieles a la dignidad de la Docencia.

Al hablar de estos sentimientos obligantes, queremos recordar a Laura porque entendemos y compartimos la pena profunda que produce la Ausencia. En este sentido quiero solidarizarme con lo expresado el pasado lunes en la entrega de reconocimientos por la Decana Cecilia García Arocha, por Mabel y por Miralis Gómez de que su recuerdo tiene que estar asociado a la alegría y el optimismo que siempre mostró, y es así como ella fué, que debemos conservarla en nuestra memoria, porque estoy seguro que en los momentos de reflexión se hará presente para estimularnos en las buenas acciones que nos toca emprender.

Quiero finalizar estas palabras augurándoles todo el éxito que se merecen en esta nueva etapa de su vida, así mismo reiterarles mi amistad, mi respeto y la solidaridad cuando ella sea requerida, en la seguridad de que esas manos de la Promoción Montilla-Larotta-Saenz siempre se estarán estrechando y ayudando a sentirnos orgullosos de ser parte de Uds.

Muchas Gracias

Los Quiero mucho.

Germán Montilla G.

NÓMINA DE GRADUANDOS POR AÑO NOVIEMBRE DE 2000

ALCOCER CEDEÑO VALESSKA SHARINE ALIFANO GUANCHEZ CLAUDIA ADRIANA
ALLO GÓMEZ JULIA ALVARADO FONTALVO MEILING DEL CARMEN
ALVARADO HERNANDEZ FRAINETH YURAIMA ANGRISANO JARA INÉS MARÍA
APONTE ASPRIMO VICTOR HUGO ARANDA SIGURANI MAILING ANA
ARELLANO HERNÁNDEZ GERSO ENRIQUE  ARELLANO RODRÍGUEZ DORYHENN C.
AVELLANEDA ARVELO ADRIANA DEL VALLE  AYALA BARALT MARÍA CORINA
AZULAY AUDAY DANIELA  BARRIENTOS PEDRARES ANA
BECERRA QUIÑOES LOURDES ELIZABETH  BELLO ADAMES CLAUDIA AMELIA
BENDAYAN MUÑIZ ALEXANDER ARON  BERRIOS ARRAÍZ BETHZAIDA GRASMIN
BETANCOURT NIETO MARÍA VERÓNICA  BETANCOURT RODRÍGUEZ MERVERLING DEL C.
BUENO RAMÍREZ MIRALY THAISELA  BURGOS POLANCO VERÓNICA
CACHUCHO DA SILVA CAROLINA  CALZADILLA BASTIDAS ANIBAL PAUL
CARRANZA MANZO LENIS BEATRIZ  CEDEÑO LÓPEZ AURIMAR DEL VALLE
COHEN ALFONSO YOLANDA JOSEFINA  CONTRERAS GUERRA MAYLIN
D´LACOSTE SUBERO NORKA ELENA  D´PAOLA DIVO MARÍA ANTONIETA
DE JESÚS FREIRE TANIA  DE JESÚS FREIRE SILVIA
DIAZ MALAVÉ CHRISTMER JAVIER  DMITREJCHUK ZAK CRISTINA
DOMÍNGUEZ OLIVEIRA LOURDES TRIANA  DORANTES BULLONES MEYLIN MARÍA 
DOS RAMOS PÉREZ LOURDES JUDITH  DUPATROCINIO GARIN MICHELE NATALIE
ESCALONA LONGA ESGLEIDYS JHOSELYN  ESTEVES PADRÓN KARINA DEL VALLE
ESTEVES ACEVEDO ADRIANA ISABEL  FERNÁNDEZ MÉNDEZ MARTHA VERÓNICA
FLORES VARGAS OSA VIRGINIA  FREITES INFANTE SASKIA IVELICE
FRIAS DASILVA JAVIER ALEJANDRO  FRIEDMAN KRAUS JONATHAN SAMUEL
FUENTES DE FREITAS MAYRA JOSEFINA  FUENTES MIROSVALA
GARCÍA CENTENO YULIANNY DEL CARMEN  GARMENDIA RODRÍGUEZ CLAUDIA MARION
GÓMES CIPRIANO TANIA REGINA  GÓMES ASHBY MIRALIS ELENA
GÓMES BARROSO LAURA DANIELA  GONZÁLEZ DAO MARIANELLA MARGARITA 
GONZÁLEZ GUTIERREZ LUCIANA  GRANADOS LÓPEZ LEONOR PATRICIA
GUILLERMO ROMERO MÓNICA  GUZMÁN GONZÁLEZ ALEXANDER RAFAEL
HAMMERLE MUÑOZ MELANIE ANN  HENRÍQUEZ GARCÍA AIDA ANDREINA
KARMA GARCÍA JEAN ALEXANDER  LAMBERTI VÁSQUEZ ALBERTO JOSE
LARES SANQUIZ MARÍA CAROLINA  LOROTTA GONZÁLEZ GABRIELA DEL VALLE
LEON ROSARIO LUZMAR GREGORIA  LINARES GARMENDIA GABRIEL IGNACIO
LLOVERA MORALES MARINÉS COROMOTO  LONGUEIRA RODRÍGUEZ PATRICIA
LÓPEZ GRATEROL MIROSLAVA  LÓPEZ RUÍZ JORANA BERNARDETH
MACHADO LEAL EVELYN VALENTINA  MACHUCA TORRES JHENNY CAROLINA
MARINO REBOLLEDO MARÍA EUGENIA  MAROUN FARRA MABEL
MARTÍNEZ ARIAS DANIELA ALEJANDRA  MARTÍNEZ ALVARADO MARINA
MARTÍNEZ FARIAS FLORANGEL  MARTÍNEZ HERNÁNDEZ AYMARA DEL CARMEN
MAYORCA DIB LUIS IGNACIO  MAZZEO ARANGUREN MARIANA
MEDINA CERVONI DIANA JOSEFINA  MENDOZA RAMOS DRYARMAND DEL VALLE
MILLÁN FERNÁNDEZ ALEJANDRA DE LOS A.  MONTEVERDE SOSA MÓNICA
MORA FERRER MARÍA AUXILIADORA  MORA JAIMES NATALIE SUYIN
MORETA MANZO NORA FAMAIRA  MOUSTARIH SAKKAL YAKELIN DIVA
MULLER RODRÍGUEZ ANDREINA  MUNDARAY ADREMAN NANCY CAROLINA
MUROLO SALERNO NATTALY COROMOTO  NELO PINEDA LAURA ANTONIETA
NÚÑEZ NUIN ARANTXA  OCAMPO VALENCIA MARTHA ELENA
ORTIZ FLORES ALEXANDRA CECILIA  OSORIO ALVAREZ ZELANDA BEATRIZ
PAUL BORGES VERÓNICA CRISTINA S,J.S. PEÑA MORALES SOLYMAR DEL CARMEN 
PEÑA VERGARA DORELYS JOSEFINA  PERDOMO DIAZ FRANCISCO JAVIER
PÉREZ ARELLANO GLOREMY  PÉREZ OSUNA SONIA COROMOTO
PÉREZ STRAZIOTA LAURA ANTONIETA  PERNIA GRATERON Yuraima DEL VALLE
POLANCO PADILLA Andreina  PUGLIESE RODRÍGUEZ ANTONIETA
PINTO CARUSO ELENA ANGELA  RAMOS MILLAN FREDDY ANTONIO
RANALLY REYES GIOLY ALEJANDRA  RANGEL MEDINA SOLANGE CLARET
RESTREPO ESCOBAR CLAUDIA PATRICIA  RIEBER MARINI DIANA FRANCES
RIERA LAFEE CLAUDIA STEPHANIA  RINCÓN FREITES GRISEL YURIMA
RODRÍGUEZ Peñaranda ADRIANA  ROSAS FERMÍN NILDA MERCEDES
RUIZ MOH MATHALIE LISERTTE  SALAZAR VELÁSQUEZ LILY SOFÍA
SALINAS WALKER CAROLINA EDITH  SÁNCHEZ HERNÁNDEZ KAREN ALEJANDRA
SIFONTES MOYA JOSMAN ALBERTO  SIMARRO TORO DARÍO RAFAEL
SOLÓRZANO PÉREZ IRAMA LORENA  SPANO GAETA JOSÉ ANTONIO
SPINOLA IBARRA CLAUDIA ELENA  TEMES RODRÍGUEZ KARINA
TERÁN HERNÁNDEZ IDELIS CARMEN  TERÁN RIVAS MARIBY
TORRE MONSERRATT YENIUSHKA Y.  TORRES VIANKA XAVIERA
URBINA HEREIDA EVALYN CAROLINA  VALDIVIESO SÁNCHEZ VANESA
VALE MARTÍNEZ BLANCA ALEJANDRA  VALERO SÁNCHEZ ELIZABETH ANTONIETA
VEGAS BUSTAMANTE ERIKA MARBELLA  VERA GARCÍA MARÍA GABRIELA
VIVAS GALINDO ANA PATRICIA  YDLER RODRÍGUEZ MARÍA MILAGROS TERE
YOUSSEF IBRAHIN DANIEL  ZOGHBI LÓPEZ JENNY CAROLINA


NÓMINA DE GRADUANDOS POR TRIMESTRE NOVIEMBRE DE 2000

ABREU DE SOUSA ANA PAULA  ADAM DRALISHVILI VERÓNICA
ALCALÁ C. MARIELA T.  ALCALÁ MACHIZ CARMEN TERESA
ARAMBULA CAMARGO FRANAY CAROLINA ARAY AZPARREN FABIANG
ARENCIBIA RIVAS SOLGEMY COROMOTO  ARRIETA NEGRETE LISETH DEL CARMEN
AULAR SÁNCHEZ BUENO MAYARIBE  BARRADAS MARTÍNEZ KARLA GERTRUDIS
BARRENECHEA RAMOS KAREL MARÍA  BARRIOS BARRIOS NINOSKA
BARRIOS J. CESAR A.  BATISTA BETHENCOURT ANTONIO
BATISTA JIMÉNEZ EUCARIS CAROLINA  BLANCO NASSIF SIMÓN ALBERTO
BOADA SALAZAR PEDRO PABLO  BRUZUAL Y. ALEJANDRA
CAMARILLO FUENMAYOR NELLY  CARBALLO ROMERO Andreina BEATRIZ
CARBONEL GONZALEZ MARLING MARIE  CÁRDENA HERNÁNDEZ ANGEL
CARREÑO HEREDIA MÓNICA G.  CARVAJAL S. NINOSKA V.
CARBALLO GUERRA MICHELE  CARBALLO SALAS TITO OSWALDO
CASTILLO CABRERA MARGGIE MARILIN  CEBRIA ESPIES KARYNA
CEDEÑO VIVAS ALEJANDRA MERCEDES  CHARET GRATEROL MICHEL EMARINA
COELHO CASTRO MARÍA ALEJANDRA  CONTRERAS DORESTE MARCO ANTONIO
CORDERO GUTIÉRREZ LILLY CAROLINA  CORDOVA BELLO LUSSY KATIUSKA
CORDOVA KARYNA DEL VALLE  CORONELL G. GRISEL A.
CORREA MILENA YSABEL  CRUZ MARA FARYS CLERINET
CUBEROS B. ALEJANDRO DESCARTEZ RANGEL DIMHARY RENEE
DIAZ ORESTES ERIKA LULIMAR DOS  SANTOS GONZÁLEZ ROBERTO JAIR
FERNÁNDEZ SILVA MARIANELLA  FERNANDEZ MONTERO DORIS CRISTINA 
FERNANDEZ MORA HILDA LORENA  FERNANDEZ SAMOZA BLANCA MARÍA
FIGUERA CANICHE AYMARA ELENA  FIGUERA FARIAS SONIA ISABEL 
FIGUERA ORLANDO VICENTE  FIGUEROA DI MURO NATALIE DEL VALLE
FLORES SÁNCHEZ JOSÉ ROBERTO  FLORES SÁNCHEZ TAHYRA JOSELY
FRAGOSO NAVARRO JACKELING CATHERINE  FREIHA BONET JUAN MIGUEL
FRIAS ARNAL MARÍA ELENA  FUENTES GONZÁLEZ YURBIN JOSEFINA
GARCÍA ÁLVAREZ DAVID  GARCÍA BATISTA ZULNY COROMOTO
GARCÍA GUTIÉRREZ ROSIMAR JOSEFINA  GARCÍA RIVAS SILENA JOSEFINA
GOLINDANO GÓMEZ NANCY DEL VALLE  GÓMEZ FRANCO LIGIA DANIELA
GÓMEZ SOSA JOSÉ FRANCISCO  GONZÁLEZ APONTE XIOMARA ELENA
GONZÁLEZ M. OLIVA  GRILLET CASUSO MARILYN DEL CARMEN
GUERRA GUEVARA LUIS ERNESTO  HAMANA GÓMEZ RAFAEL JOSÉ
HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ CLARIMAR J.  HERNÁNDEZ VELASCO YAMILET TERESITA
HERRERA MURIANA CLAUDIA CRISTINA  HERRERA ROJA MERJULI ELOINA
JURADO VELEZ LUZ ADRIANA  KARKOURIAN GUTIERREZ ZARUK
LAMBERTINI POGGIOLO ARIANA  LANDAETA DAHDAN ROHONA DAYANA
LANDER CASALI LEONARDO RAFAEL  LAREZ GARCÍA IVANELYS DEL VALLE
LEZAMA B. ERNESTO H.  Longobardi GAIDOZ CLARA INMCULADA
JOSÉ DELGADO LAURA CRISTINA HELENA  LOZANO ROSAL NEIDY DEL CARMEN 
LUCARECHI ALCAYAGA ICO ERNESTO  LUZARDO NAVAS MAYRA ALEJANDRA
MOAL TINEO ANTONIO ARNOLDO  MALAVÉ CRESPO LEONARDO ENRIQUE
MANDUCA TOLEDO DANIELA  MANEIRO RODRÍGUEZ OSWALDO MANUEL
MANZO REYES SUSANA ISABEL  MARCANO HERNÁNDEZ LORENA
MARCON ZURITA DAVID LEÓN  MARTÍNEZ MARQUEZ ANA KARINA
MAZA TOUSAINT PATRICIA ANGELICA  MEDINA DE FERNÁNDEZ LUZ MILAGROS
MEJIAS PINO CRISTINA MERCEDES  MESBER BECHARA CARLOS ALBERTO
MIRANDA JOSÉ ANTONIO  MORALES RAFALLI YENNY KHARINA
MORENO TOVAR HERMINIA MARÍA  MUNDARAIN MILLÁN MARÍA JOSÉ
NÚÑEZ MEJIAS JESSICA CAROLINA  PADRÓN LÓPEZ OSMARA TRINIDAD
PALMA CONCEPCIÓN ARAYBEL  PEPE CASTELLO LORENA ROSA
PÉREZ CRUZ PATRICIA  PÉREZ GONZÁLEZ KARINA
PÉREZ ORTEGA MAYERLING  PETRIZZIELLO MAZZEO LUNARDO JOSÉ
PIEDRAHITA G. JULIO P.  PINEDA AZUAJE ANNELISE
PINHO FERREIRA MARÍA INDINA  PINZÓN FERNÁNDEZ RAMNY JOSEFINA
PORRAS AGUILAR TRINA ALICIA  RADA DUQUE YEPSEL
RAMSBOTT PORRA MARÍA ISABEL  REALI LAIRO CLAUDIA MICHEL
REIMI ATENCIO ELISOP DE JESÚS  RINCÓN CAMACHO HALSTON ALBERTO
RIVERO AGUILERA NANCY PATRICIA  RODRÍGUEZ JIMÉNEZ CARLOS IVAN 
RODRÍGUEZ MIRANDA SONIA BEATRIZ  RODRÍGUEZ ORTIZ TRASEMA ALEJANDRA
ROJAS VALDUCIEL HALENA DEL CARMEN  ROJAS VILLEGAS CRISTINA MERCEDES
ROMERO INFANTE KELLY B.  RUÍZ MARQUINA ANA ELIN BETZABE.
SÁNCHEZ ALVARADO ARACELIS MARÍA  SÁNCHEZ SUÁREZ CÉSAR ARMANDO
SÁNCHEZ VIVAS ILCE BERTHINA  SANZ SANDOVAL MANUEL IVAN
SEYEDDI SHILAN  SNIJDER ORSETTI MARÍA ALEJANDRA
SOLÓRZANO MORENO GLADYS MARLEN  SYKARA ESPINOZA TERINA M.
TILLERO ACUÑA MARÍA VERÓNICA  TORCAT RAMOS ROSANA ADELA
TUNDIDOR SIERRA VANESA  TURMERO LEVY VERÓNICA
UGARTE MONTESINOS NORMA ROCIO  UGUETO FUENTES YALMI LIBERTAD
ULUKNON COLINA FRANCIS ELENA  VALENZUELA QUINTERO MÓNICA TERESA
VÁSQUEZ MENDOZA JUAN CARLOS  VEGAS MALDONADO THAMARA KATIUSKA
VELÁZQUEZ AGUIRRE CARLOS ENRIQUEZ  VELÁSQUEZ MIRALLES EDUARDO JOSÉ
VILLALOBOS GARRIDO NILKA ESTHER  PERDOMO DÍAZ RUTH AMADA
CÁRDENAS MENDEZ JORGE RAFAEL  CARVAJAL RANGEL GLADYS J.
VESCI ORSI ROSSANA  RUÍZ Z. MAYDA R.
ARTEAGA DE PABLOS DENIS.  


HOME > EDICIONES > VOLUMEN 39 Nº 3 / 2001 > Ir al principio
Artículo No. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
PRIVACIDAD | ACCESIBILIDAD
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA - FACULTAD DE ODONTOLOGÍA
Fundación Acta Odontológica Venezolana - RIF: J-30675328-1 - ISSN: 0001-6365
Av. Los Ilustres, Ciudad Universitaria, Edif. Facultad de Odontología, Los Chaguaramos.
Telef.: (+58-212)605.3814 - Código Postal 1051 - E-mail: fundacta@actaodontologica.com
Caracas - Venezuela