Secciones Fijas

Acto de entrega del premio de la Cátedra de Anatomía Humana y reconocimiento a estudiantes destacados en los cursos de las Cátedras del Departamento de Ciencias Básicas II

Una Vez más la Cátedra de Anatomía Humana es noticia en nuestro ambiente. Esta vez se trata de la entrega del premio de la Cátedra Dr. Oscar Beaujon a los estudiantes que obtuvieron la mayor puntuación durante el curso que dicta esa cátedra.

En un acto muy cálido y refrescante al mismo, tiempo se realizó en el auditorio de nuestra Facultad el día 5 de agosto, ya próximo a las vacaciones, la entrega de premios y reconocimientos a los estudiantes que culminaron con el área de las Ciencias Básicas II organizado por la Jefe del Departamento Prof. Mary Carmen González de Palmero.

Este acto que por primera vez se realiza en nuestra Facultad constituye un alto en las tareas cotidianas para estimular al grupo de estudiantes que ganaron el premio y a los que se destacaron con 18 puntos en las cátedras de anatomía humana, bioquímica, histología y microbiología.

Hay que destacar la presencia del Rector de la Universidad el Prof. Trino Alcides Díaz quien se refirió en su discurso, a la necesidad de realizar con más frecuencia actos como este que resalten el esfuerzo estudiantil y el silencioso pero seguro trabajo del docente de nuestra casa de estudios. Ejemplos como este le dicen a Venezuela que la Universidad es trabajo y producción. y es hoy la Facultad de Odontología quien da el ejemplo.

Por otro lado la Decana de la Facultad con su gesto siempre atento con las actividades que resalten el lado positivo de nuestra escuela, felicitó y pidió a los estudiantes reconocidos se levantaran de sus asientos para aplaudir su esfuerzo y en su discurso exaltó una vez más la honorable memoria del Dr. Oscar Beaujon quien fuera fundador de la Cátedra de Anatomía Humana.

Los bachilleres que en esta segunda oportunidad ganaron el premio son:

  • Adriana Figueroa
  • Heidi Oppeltz
  • Chiara Contreas
  • Jhonny González
  • Bárbara Márquez

Felicitamos a los ganadores y los invitamos a continuar con el mismo impulso para la culminación de la carrera