Editorial

Editorial

Luego de tres años con presencia en Internet a través de nuestra página Web, donde podían leerse los resúmenes de los artículos publicados en Acta Odontológica Venezolana, hemos decidido ofrecer a nuestros lectores una versión completa de los trabajos aquí publicados, así pues esta revista marca el inicio de una nueva etapa en la publicación de revistas odontológicas en Latinoamérica.

Los trabajos podrán ser leídos en su versión completa, si Ud. Requiere copia de alguno de ellos háganoslo saber por nuestro correo electrónico y a la brevedad posible nuestro administrador de web le retornará la copia del articulo solicitado.

Creemos así estar cumpliendo con uno de los objetivos principales de una publicación científica, como lo es divulgar el conocimiento.

Les recordamos que Acta Odontológica Venezolana es la única revista Odontológica Venezolana arbitrada e indexada con 36 años de publicación ininterrumpida y una de las más importantes en su genero en Latinoamérica, esperamos con esta iniciativa afianzarnos aún mas en el sitial a que nos han llevado nuestros lectores en el mundo entero, hacemos público nuestro agradecimiento a nuestros patrocinantes por la confianza y el apoyo brindado para poder proseguir en esta nueva etapa; no significa esto que la publicación en papel ha de desaparecer, Acta Odontológica Venezolana continuará circulando en su edición tradicional impresa, y continuara siendo enviada a aquellos centros, bibliotecas y universidades del mundo entero con los cuales mantenemos intercambio de publicaciones, como una forma mutua de nutrir nuestras bibliotecas con publicaciones de altura.

Agradecemos a las autoridades de la facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela su estímulo y apoyo incondicional y esperamos continuar registrando cada día a nuevos suscriptores.

Si desea ser notificado de la aparición de los próximos números por correo electrónico regístrese enviándonos sus datos por esta misma vía.

Oscar Quirós Alvarez
Director