Editorial

El 75 Aniversario de la Facultad de Odontología de la Universidad de Venezuela , sirve de escenario para la recepción de las Jornadas Científicas de la facultad, lo que representa no solo un momento de celebración, sino también la ocasión para fomentar y divulgar los trabajos científicos en diferentes aéreas de la odontología.

La organización de este evento se convirtió, sin duda, en un reto dado las condiciones de nuestro país. A pesar de ello, se logro un programa académico científico, ajustado a los requerimientos del ejercicio de la odontología.

Nos complace la abundancia de los trabajos aceptados, tanto en la modalidad de poster como de trabajos libres. Esperemos que este renovado interés en la investigación vaya siempre de la mano del más riguroso nivel científico, para que puedan hacerse acreedores de aplicación, reconocimiento y publicación, no solo en Acta odontológica venezolana, sino también en revistas de prestigio internacional.

El reconocimiento a todos los autores, estudiantes y profesores, por su participación y valorable contribución en el campo de la investigación odontológica.

Prof. Carolina Guilarte Gallardo

Coordinador del Comité Científico